All for Joomla All for Webmasters

Outsourcing

Outsourcing es la transferencia de una función o de un servicio y la delegación de las responsabilidades cotidianas a un proveedor externo. Nuestro objetivo está orientado a prestar el Servicio de Outsourcing de diferentes procesos para los clientes, mediante una relación comercial duradera, estable, y bajo el principio de beneficio mutuo. Así, el cliente concentra sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventaja competitiva y dedica más tiempo a la parte estratégica del negocio.


 

   Contable

Por medio de este servicio nuestro equipo de profesionales se encarga de llevar la contabilidad del cliente con el cumplimiento de las normas locales en material contable y de impuestos. Incluye la entrega de los diferentes reportes locales y corporativos que sean requeridos por el cliente incluso en USGAAP e IFRS.

   Nomina

En esta línea de servicio se ejecuta la liquidación periódica de la nómina para los empleados del cliente, incluyendo los aportes parafiscales, la seguridad social y el trámite y pago de la planilla Pila. Se genera la interfase contable para el sistema del cliente.

 

   Impuestos

Se preparan y presentan los impuestos del cliente, así mismo se darán las recomendaciones  pertinentes para la optimización del pago de los tributos.

    Administrativo

Brindaremos el soporte de algunos procesos administrativos del cliente como: Compras, Inventarios, Activos Fijos, Cuentas por Cobrar y Cuentas por pagar.

Ubicanos

Indicadores Económicos

Iniciar Sesión